El pasado lunes 28 de abril, la Comisión de Defensa de la Competencia dio su conformidad a la operación de adquisición de la empresa Granja Pocha por parte del Grupo Lactalis, lo que representa un paso clave y definitivo en el proceso de integración de ambas compañías.

“Con esta resolución favorable, se inicia formalmente una etapa de transición que será cuidadosamente planificada y ejecutada por equipos conjuntos de ambas compañías. Este proceso permitirá una integración gradual de las estructuras operativas, administrativas y comerciales, con el objetivo de consolidar sinergias, preservar el valor de ambas marcas y fortalecer su posicionamiento en el mercado local y regional”, informó Lactalis por medio de un comunicado.

Está previsto que, una vez completado el proceso de transición, Grupo Lactalis asuma plenamente la gestión y operación de Granja Pocha, “lo que marcará una nueva etapa de expansión, innovación y compromiso con la calidad y el desarrollo sostenible, preservando siempre la tradición y cultura láctea uruguaya, desde el campo y los trabajadores hasta el consumidor”.

Suscribete a nuestro Newsletter

Destacado semanal

Tardáguila Agromercados - Powered By InfinitWorks.